Periodoncia y Cirugía Bucal

Periodoncia

La enfermedad Periodontal es una enfermedad infecciosa que afecta a los tejidos que rodean al diente, encía, hueso y ligamento periodontal. Esta enfermedad, al igual que la caries, tiene una alta prevalencia dentro de la población se estima que alrededor del 90,89 % de los sujetos de 35-44 años y el 100 % de los sujetos de 65-74 años la padecen.

La especialidad Odontológica que atiende esta patología es la Periodoncia. Resuelve tanto casos de gingivitis, enfermedad que afecta sólo a la encía, como de periodontitis, que afecta a todos los tejidos que sujetan la pieza dentaria en distintos grados de severidad.

Se contempla dentro del plan de tratamiento, definido para cada paciente de acuerdo a sus necesidades: motivación y enseñanza de técnicas de higiene oral; destartraje supragingival y pulido coronario (eliminación de tártaro y tinciones de la superficie del diente); destartraje subgingival (remoción del tártaro de la superficie dentaria, bajo la encía); pulido radicular (raspado y alisado de la raíz del diente). También en aquellos casos que lo requieran, se realiza tratamiento quirúrgico: cirugía de acceso.

Periodoncia y Cirugía Bucal
Volver a Servicios
Periodoncia y Cirugía Bucal

Nuestras formas de pagos se adecúan a sus necesidades:

  • Pagos en efectivo

  • Cheques

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet