Periodoncia y Cirugía Bucal

Servicios

Cirugía Bucal

Cirugía Bucal

La cirugia bucal es la ejecución de los procedimientos quirúrgicos relacionados con los dientes y las encias, cuya complejidad requiere de un entrenamiento adicional al del odontólogo general.

Periodoncia

Periodoncia

La Periodoncia es una especialidad odontoógica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejitos que dan soporte a los órganos dentarios.

Cirugía Periodontal

Cirugía Periodontal

Es un procedimiento quirúrgico de remodelación para restaurar la forma y función a las estructuras periodontales dañadas. Con esto se consigue que el paciente pueda volver a tener su mejor sonrisa.

Endoconcia

Endoconcia

Consiste en la extracción de la pulpa del diente, una vez que este muerta, enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular.

Odontología General

Odontología General

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet